70 comments

  1. Buenas tardes quisiera comprar calzado de invierno al x mayor el precio y catálogo para ver sus productos y así hacer futuras compras gracias .

  2. Disculpe pienso abrir mi tienda de calzado me gustaria que me brindas informacion ya que por primera vez habrire y que me acesore como es para adquirir los zapatos al por mayor y me gustaria verte su catalogo gracias

  3. Hola nesxesito informes a donde puedo llamar estoy iniciando negocio y nesxesito propuestas mi Teléfono es 945152362 por favor si se pueden comunicar mi nombre es Jenny

  4. REGISTROS DE MARCAS Y PATENTES.
    Somos una Empresa líder en el Registro y Renovación de marcas (de servicio, nombres y lemas comerciales), patentes, con más de 25 años de experiencia en el campo de la Propiedad Industrial e Intelectual, y en resguardo a sus intereses, nos ponemos a su disposición para el Registro y Protección de sus marcas y símbolos (logos), a nivel nacional e internacional. Para ello contamos con personal altamente calificado.

    Mayor información o pedir presupuestos contactarse al TELEFAX (511) 4700640 – o teléfono de emergencia 999200163

    Saludos
    Haydee Neyra
    MARCOPER S.A.
    Calle Manuel Segura 122 Of. 603, Lince-Telefax 4700640
    Lima – Perú – SUDAMERICA
    Mail : marcopersa@speedy.com.pe
    Web : http://www.marcoper.com

  5. Saludos cordiales
    Somos una empresa dedicada a la fabricación de troqueles con 20 años de experiencia en el rubro de calzado, artesanía y textil. Estaremos felices de poder trabajar con ustedes.
    Por favor cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros, estaremos prestos a servirle en lo que necesite, desde ya muchas gracias su atención.
    Realizamos envíos sin recargos a nivel nacional.

  6. – A PARTIR DE QUE CANTIDAD SE PUEDE HACER PEDIDO PARA OBTENER UN BUEN PRECIO.

    -NECESITO QUE HAGAN ZAPATOS CON EL NOMBRE DE UNA MARCA MIA PONER UNA MARCA QUE TENGO YO EN LOS ZAPATOS .

    -SI HACEN MODELOS QUE YO LES LLEVO Y APARTE SI ME PUEDEN ENVIAR SU CATALOGO.

    POR ULTIMO YO ESTOY PROXIMO A HACER UNA VISITA A SU LOCALIDAD PARA VER SI PODEMOS HACER NEGOCIO, QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *